Mayweather: “Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones de dólares”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

A inicios de junio, Floyd Mayweather volvió al ring luego de más de un año de inactividad para enfrentar a Logan Paul en un combate que le dejó una gran cantidad de millones de dólares en su bolsillo. Por otra parte, en los últimos días dijo que él era el único que podía subir al ring y hacer una pelea falsa llevarse más de 100 millones de dólares de ganancias. Esto le dolió a Saúl Canelo Álvarez.

El estadounidense viene de tener un fin de semana activo debido a que acompañó a su protegido, Gervonta Davis, en su victoria por la vía rápida ante Mario Barrios. Por otro lado, tras ese combate, el excampeón del mundo habló con la prensa y lanzó varios dardos que molestarán a los fanáticos y puristas del boxeo.

“Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones (…). Podría hacer sparring legalizado y obtener 100 millones”, expresó Mayweather post pelea de Davis. Y agregó: “¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía puedo ganarlos (los millones) así”.

Cabe recordar que a Money le habían garantizado 10 millones dólares con el solo hecho de subir al ring a pelear con Logan Paul, quien ganó 250 mil dólares. A su vez, había firmado un contrato en el que se había establecido que se llevaría el 50% de lo recaudado en las famosas ventas de pago por evento, mientras que el youtuber se llevó el 10%.

Leave a Comment