Mayweather visitó México y fue increpado por fans de Canelo

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather Jr, actualmente se encuentra en México, exactamente en la Riviera Maya para pasar unos días de vacaciones, así lo ha compartido en sus redes sociales. 

Sin embargo, su estancia en Cancún no ha sido del todo relajante, pues en todo momento, los mexicanos con los que se ha encontrado le han echo sentir que se encuentra en la tierra del ‘Canelo’. 

Todo ocurrió cuando se encontraba en la zona arqueológica de Tulúm, donde algunos turistas intentaron grabarlo con su celular, pero los guaruras del púgil intentaron evitarlo.

Esto molestó a los presentes que como respuesta arremetieron en contra de Mayweather, gritando: “Arriba Canelo”, debido a los comentarios que ha emitido ‘The Money’ sobre la actualidad del mejor libra por libra.

No obstante Floyd ni se inmutó por lo ocurrido y continúo su trayecto junto a sus acompañantes en las ruinas arqueológicas, aunque evidentemente fue algo que incomodó al millonario.

‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather se enfrentaron arriba del ring en septiembre del 2013, con triunfo para el estadounidense por decisión unánime luego de 12 demandantes asaltos en Las Vegas.

Leave a Comment