Mayweather y Pacquiao preparan su segundo combate ¡pero en una cancha de básquet!

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan su segunda batalla, pero esta ocasión será en una cancha de baloncesto.

De acuerdo con información de Spin, ambos boxeadores ya mandaron una carta firmada para realizar este partido a beneficencia y se espera que tengan leyendas de la NBA en sus equipos.

Tanto la fecha como la sede todavía están en pláticas, pero se planea que se realice en Las Vegas, Nevada, el 17 de diciembre, que es el cumpleaños de Manny.

“Estamos de acuerdo en el concepto del evento, que es brindarle entretenimiento total a los fans del boxeo, básquetbol y todos los deportes en general, y crear un proyecto que solidifique nuestro legado con los fans”, dice la carta firmada por ambos boxeadores. “También apuntamos a generar fondos para nuestras organizaciones para Navidad”.

“A partir de hoy empezaremos con la creación de grupos de trabajo que finalizarán con el trabajo y el borrador de los acuerdos formales necesarios para asegurar el éxito del evento”, concluye la carta.

Los dos expugilistas son amantes del baloncesto. Tanto Manny como Floyd han participado en partidos interescuadras. Incluso en algún momento se llegó a decir que Pacquiao iba a jugar encuentros profesionales de la liga de Filipinas.

En enero del 2015 vivieron un encuentro en el partido de la NBA entre Miami Heat y Milwaukee Bucks.

Meses después fue cuando se enfrentaron en Las Vegas, Nevada, en la pelea del siglo. La victoria fue para Floyd por decisión unánime por tarjetas de 116-112, 116-112 y 118-110.

Hace un par de años también se dio un encuentro parecido en la cancha del  Staples Center, en un partido de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

En aquella ocasión, Floyd estaba a nivel de cancha y pasó por atrás Pacquiao. Ambos sonrieron y se dieron las manos, mientras varias personas se sorprendieron por el encuentro.

Leave a Comment