Mayweather y su visión: “Crawford es el mejor libra por libra, por encima de Canelo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Una vez más, Floyd Mayweather aseguró que Terence Crawford es el mejor boxeador actual Libra por Libra, y lo pone por encima de Saúl “Canelo” Álvarez, quien comanda todos los rankings. Durante una entrevista con Fight Hype, Mayweather volvió a afirmar rotundamente que Crawford es el mejor pugilista de la actualidad, poniéndolo por encima de Canelo. “El mejor boxeador Libra por Libra en la actualidad es Terence Crawford“, expresó Mayweather en la entrevista. “Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta.

“Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea”. Mayweather no descarta firmar a Terence Crawford para su compañía”  agregó.

Terence Crawford afirmó en días recientes que su contrato termina con Top Rank y que probablemente firme con otra compañía, pues Bob Arum no le pudo conseguir la pelea con Errol Spence.

Floyd es propietario de Mayweather Promotions, la compañía que tiene un acuerdo muy cercano con Premier Boxing Champions, la empresa que promueve a Errol Spence, y a otros de los mejores pesos welter del momento. “Terence Crawford no tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como corresponde, claro está”, expresó Floyd. “Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Se lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel”. Bradley coincide con Floyd: Crawford es el mejor Libra por Libra Tim Bradley dio las razones por las cuales cree que Terence Crawford debe ser el mejor boxeador Libra por Libra. Coincidió con la visión y el análisis de Floyd Mayweather. Si bien profundizó en sus razones, Bradley se manejó con la claridad que lo caracteriza para referirse al presente de Crawford. “Canelo Álvarez ganó el campeonato indiscutible de peso super mediano, pero Crawford también lo hizo en las 140 libras”, argumentó Bradley.

Leave a Comment