Bellator 173 McGeary Vs. Fields
MMA Noticias

Irlanda del Norte será la afortunada de recibir a los luchadores en una nueva velada.

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/unnamed.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Las MMA viajan hasta Belfast para celebrar Bellator 173.

El SSE Arena de Belfast será el recinto encargado de acoger las MMA el próximo 24 de febrero, donde el ex campeón mundial de peso semipesado, Liam Mcgeary se enfrentará a Chris Fields en Bellator 173.

McGeary Vs. Fields

Desde Inglaterra, McGeary (11-1) viajará a Irlanda del Norte para volver a competir en un evento principal. El luchador inglés pisará la jaula por décima vez tras un buen balance de triunfos, acumulando 11 victorias y una sola derrota en su historial.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Al inicio de su carrera profesional, conquistó el octógono repetidas veces hasta que el ex campeón mundial de peso semipesado, se enfrentó a Phil David en Bellator 163 donde perdió el combate y su título por decisión unánime.

Chris Fields (11-7) hará su debut en Bellator después de nueve años bajo la dirección de promociones locales. Esta vez el irlandés juega en casa y luchará por su segunda victoria consecutiva. Fields nació en Dublín y desde joven se empezó a interesar por las MMA hasta que se hizo notablemente conocido por entrenar junto a Conor McGregor. Tras competir en peso medio a los 33 años de edad, Chris volvió a la categoría de peso semipesado hace menos de un año. 

Más de Bellator 173

Otro luchador del que podremos disfrutar en la velada es James Gallagher (8-0). Se fue de casa con solo 15 años y se unió a John Kavanagh en el Straight Blast Gym, donde ahora entrena junto a los mejores combatientes del país. Gallagher debutó en Londres en julio del año pasado, proclamándose ganador sobre Anthony Taylor.

El oponente del luchador irlandés será anunciado en un futuro próximo. 

El lugar del encuentro

El Odyssey Arena es un centro deportivo de espectáculos situado en Belfast, Irlanda del Norte. El edificio fue terminado en 2001, año en el que se celebraron los campeonatos mundiales de boxeo aficionado. El recinto también ha presenciado un gran número de eventos de la World Wrestling Entertainment, como Raw y SmackDown, aunque además de todas las competencias deportivas el SSE Arena de Belfast ha acogido a importantes músicos internacionales.

Esperaremos unas semanas para ir desvelando nuevos datos sobre la velada irlandesa. Todavía quedan muchos combates por conocer y muchos luchadores que descubrir pero el 24 de febrero, tienes una cita con Bellator.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X