MMA

McGregor, a todo o nada: “Voy a patear a Chandler por todos lados; verán una cabeza colgando”

Conor McGregor promete un regreso estruendoso al octágono de UFC. Frente a Michael Chandler, aún sin fecha y escenario confirmado, el luchador irlandés manifestó en una reciente entrevista sus intenciones de cara al trascendental duelo.

“Voy a patear a este tipo en la cabeza. Está hecho a medida para que lo pateen por todos lados. Y eso es lo que pretendo, mi objetivo es envolver esta barra de acero alrededor del oponente. Y ves una imagen de la pierna colgando, y luego verás una imagen de una cabeza colgando”, aseguró en diálogo con Megan Olivi en el canal de YouTube de UFC.

“Es hora de que vuelva a sumergirme en el juego. Estaba emocionado de volver, no podía rechazar la oferta”, reconoció.

“Ha realizado algunas peleas emocionantes, está ansioso, está dispuesto a pelear, lo llamarías, y tampoco es un mal peleador. Estoy contento con el rival. En realidad no me importa. Acepté este espectáculo; éramos Chandler y yo. De nuevo, no me molesta”, agregó.

“¿Qué espero de este mundo? Espero cien peleas más. Espero coherencia, espero correr. He tenido esto encendido, apagado, encendido, apagado durante el último tiempo. Solo quiero obtener esta buena consistencia. Y espero que ahora, cuando regrese, este sea el lugar”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X