McGregor auténtico: “Soy más rico que el resto del elenco, perra; soy el más rico de UFC”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor es el deportista más rico del mundo, y por ende también de toda UFC. Y no duda en gritarlo a los cuatro vientos, como acaba de hacer en una publicación en Instagram.

“Soy más rico que el resto del elenco, perra. Soy Rick Ross. Rodando por Miami. El más rico de la historia de UFC. Simplemente guau. Pellízcame, soy poderoso. Rolls Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar”.

Fiel  a su estilo, el irlandés no temé a las devoluciones de sus colegas (que no tardarán en llegar) y se mostró sin filtro alguno.

Mientras se recupera de su grave lesión ante Dustin Poirier, Conor disfruta de su vida fuera del octágono de UFC, aunque también se pone a punto para llegar de la mejor forma a su vuelta al show.

Su visión sobre la trilogía entre Fury y Wilder

Por otra parte, Conor McGregor usó sus redes sociales para resaltar el gran combate que sostuvieron Tyson Fury y Deontay Wilder la noche del sábado en Las Vegas. “Fue una gran trilogía de pesos pesados”, dijo la estrella de UFC.

“Me encanta cuando se establece con certeza y ambos tienen una presentación honorable. No la familia en el ring fingiendo celebrar después de una extraña lesión, etc., ya conoces la dinámica, Dios bendiga lo real en este mundo”, agregó.

Leave a Comment