MMA

McGregor avisa: “Soy demasiado hábil para Chandler, nunca ha luchado contra alguien como yo”

Conor McGregor apuesta a regresar con todo al octágono de UFC venciendo a Michael Chandler, su próximo rival.

En ese marco, el irlandés expresó sus sensaciones respecto al enfrentamiento y lo dejó bien en claro: “¿Qué espero en este mundo? Espero 100 peleas más. Estoy trabajando por la coherencia. He estado teniendo esto encendido, apagado, sin tonterías durante demasiado tiempo, a través de la lucha contra la política, a través de las lesiones, a través de la vida. Sucede. Es el plan de Dios. Todo es Dios, así que lo acepto y lo entiendo. Pero estoy emocionado y esperanzado de poder conseguir una buena tanda de combates consecutivos”.

En diálogo con Barstool Sports, McGrergor agrego: “Tengo muchas peleas emocionantes, tengo algunas rivalidades. Tienes chicos en la subida, tienes chicos en otras divisiones que se supone que son los mejores. Hay un montón de episodios que podría tener y estoy emocionado por cada uno de ellos”.

“Soy demasiado hábil para él. Demasiado hábil para él. No ha luchado contra alguien como yo. Sin embargo, he luchado contra alguien como él. Solo en general. Es el estilo de artes marciales mixtas. El luchador corto. No es nada peculiar o inseguro”, señaló.

“He luchado contra ese estilo durante muchos, muchos años. Michael, obviamente, estaba con un ascenso más pequeño y luego se abrió camino. Ha tenido algunas peleas excelentes, y se ha ganado su derecho a estar en esta posición. Pero será mi trabajo en la noche de lucha mostrar los niveles y mostrar que hay una diferencia mucho mayor en el nivel de habilidad aquí. Es una buena pelea para mí”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X