McGregor, confiado en la triple corona: “El único en hacerlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El regreso de Conor McGregor es esperado por muchos fanáticos y también por la promotora, aunque algunos no piensen lo mismo.

Su larga inactividad producto de aquella fatídica lesión ante Dustin Poirier, lo mantuvo lejos del octágono pero detrás de una intensa preparación física que lo puso a punto para volver mejor que nunca.

Su máximo objetivo es claro: conseguir la triple corona. Aunque para conseguirlo deberá ser infalible y destronar al actual campeón Kamaru Usman.

En ese punto, el irlandés publicó en sus redes sociales que quiere ser “el campeón mundial de tres divisiones en UFC. Directamente de vuelta al entrenamiento. 3 pesos. 3 KO. Subiendo. El único en hacerlo”.

Claro está, que el campeón de la categoría de peso welter, Kamaru Usman, no tardó en contestar y se burló de las declaraciones de Conor.

“Dejaré esto aquí”, escribió el nigeriano, que publicó una imagen compuesta de tres momentos de sumisión que sufrió el irlandés. Allí, se ve a Khabib Nurmagomedov, Nate Díaz y Dustin Poirier contra el luchador.

Vale recordar que McGregor viene de caer ante Poirier y, pese a soñar con enfrentar a Usman, el nigeriano ya tiene asegurado un compromiso ante Leon Edwards para defender la corona.

Leave a Comment