MMA Noticias

McGregor dejó un enigmático mensaje en su festejo de Navidad

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/V7SQM72G5BAYNFDMPIPM44FQJ4.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Si bien su regreso al octágono ante Poirier está a la vuelta de la esquina, Conor McGregor aprovechó para disfrutar la Navidad junto a su familia y dejó un mensaje enigmático en las redes sociales que tiene que ver con ¿un nuevo integrante en el clan McGregor?

El irlandés compartió una imagen suya con su familia, celebrando y mostrándose muy feliz. De esta manera, lo que más impactó fueron las palabras que probablemente tengan algo oculto detrás. Por ello, los fanáticos de uno de los mejores artistas marciales mixtos de todos los tiempos se volvieron locos en redes.

En la foto que subió a su cuenta personal de Instagram, Conor escribió: “Feliz Navidad a todos, desde mi familia hasta la suya. Mucho que esperar en 2021”. De esta manera, con ese mensaje, los fanáticos del irlandés comenzaron a ilusionarse con que venga un nuevo hijo del legendario luchador de UFC. Claramente esto emocionó a todos aquellos que lo siguen, aunque, por el momento, solo son palabras y no hay nada confirmado.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/16061565009220.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Ya se prepara para su regreso

La revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier es lo que llegará pronto, a solo días de que se realice el gigantesco evento de MMA. Estos dos enormes peleadores se verán de frente en enero, luego de una primera contienda que sucedió hace años. En aquella ocasión, el legendario artista marcial irlandés lo derrotó por nocaut y fue furor durante un largo tiempo. Ahora, muchos creen que podrá repetir el mismo resultado, aunque el norteamericano tiene lo suyo.

Cabe destacar que McGregor chocará con Poirier en el UFC 257 del 23 de enero, siendo la revancha de una primera contienda histórica. Hace más de seis años vieron sus caras por primera vez y fue un cruce de los más apasionantes de la historia. Allí, en 2014, Conor (22-4 MMA, 10-2 UFC) terminó rápidamente a Dustin. ¿Lo hará de nuevo? Es algo que solo se sabrá cuando termine la velada, la que probablemente sea una de las más vistas de la historia.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X