McGregor dijo que acabaría con Usman, y el nigeriano respondió: “¿Finalizar a quién? Tú debes estar hablando acerca de esa pipa que has estado fumando

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Kamaru Usman no tomó de buena manera la más reciente predicción de Conor McGregor en el caso de que ambos peleadores se enfrentaran en el octágono.

El domingo por la noche, Conor McGregor realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos a través de Twitter y le preguntaron “¿Qué se siente hacer que las personas estén inconscientes en tres divisiones de peso diferentes?”

Conor, ex campeón de dos divisiones en UFC, respondió al cuestionamiento diciendo que si él peleara por el título de peso welter, él también lo “finalizaría”, refiriéndose obviamente al actual campeón Kamaru Usman.

“¡Tremendo! ¡Me encanta este récord! Peleo por el título de las 170 libras lo acabaría también. Sería el KO más rápido en una pelea de título de UFC (13 segundos). Más knockdowns en pelea de título en UFC (5). Y luego otro KO en una pelea de título en UFC. 3 peleas de título. Tres KOs. 3 nuevos récords. ¡Está justo ahí!”

A pesar de que el nombre del campeón nigeriano no fue mencionado, Kamaru se enteró de los comentarios y tuvo algunas cosas que decir en respuesta.

“¿Finalizar a quién? Tú debes estar hablando acerca de esa pipa que has estado fumando. A diferencia de ti, si voy a hablar mi3rd4, te etiquetaré. Ahora, quédate callado antes de que llame a Poirier, Khabib o Diaz para que acaben contigo de nuevo. ”

Actualmente, el plan es que Usman defienda su título contra Colby Covington en noviembre en UFC 268 en una revancha de su pelea en UFC 245.

McGregor sufrió derrotas consecutivas por TKO ante Dustin Poirier para comenzar su campaña de 2021, esta última tuvo lugar en julio en UFC 264 donde ‘The Notorious’ sufrió una fractura en la pierna. McGregor espera volver a la acción en 2022 después de recuperarse de la lesión.

Leave a Comment