McGregor disparó contra Khabib: “Me quiero comer a tus hijos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor no tardó mucho en reacciones a los comentarios recientes de Khabib Nurmagomedov en el podcast de Mike Tyson.

Este jueves, Conor volvió a hacer lo que se ha vuelto característico en él. El irlandés recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a su enemigo Khabib Nurmagomedov. Poco después, como ya es costumbre, borró su publicación.

McGregor tomó un fragmento publicado por la cuenta oficial de Twitter del podcast donde Khabib hablaba sobre él. Ahí, Conor respondió con un perturbador mensaje.

 “¡Quiero comerme a sus hijos! ¿Cuándo fue la última vez que los ha visto? ¿Y a su esposa? ¿Y a su madre? Qué tal si vas a pasar un poco de tiempo con tus hijos y tu familia para variar. Y mantén mi nombre fuera de tu boca antes de que vuelvas a quedar atrapado en algún lado. Tal vez no tengas tanta suerte la próxima vez.”

El comentario de McGregor hace referencia al incidente de abril del 2018, cuando Conor apareció en Brooklyn para atacar el autobús que transportaba a Khabib. Días antes, Nurmagomedov había confrontado a Artem Lobov, amigo cercano de Conor, por algunos comentarios que había realizado. El incidente provocó que el irlandés viajara a Estados Unidos para defender a su amigo.

Meses más tarde, McGregor y Nurmagomedov finalmente se enfrentaron en UFC 229. Khabib sometió a Conor en el cuarto asalto para conservar el cinturón. Al término de la pelea, el ruso saltó la malla para intentar agredir a la esquina del irlandés, mientras gente de su campamento entraba a la jaula para agredir a Conor.

La rivalidad ha continuado desde entonces. El más reciente episodio llegó hace unos días luego de que Khabib felicitara a Dustin Poirier por vencer a McGregor. Nurmagomedov señaló que “el bien siempre vence al mal.” Días después, Conor contra atacó preguntando, “¿El Covid-19 es el bien, y el padre es el mal?”

Leave a Comment