McGregor: “Dustin puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no habías hecho nada ahí adentro”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor ha enviado un mensaje a sus fans, desde la cama del hospital tras su cirugía de tres horas. El irlandés se dice frustrado por lo que llama una “victoria ilegítima” de Dustin Poirier.

Como sabemos, McGregor sufrió una aparatosa fractura de tibia y peroné casi al final del primer round. En consecuencia, el combate fue detenido entre asaltos y Dustin Poirier obtuvo la victoria por TKO, debido a la decisión médica.

El primer asalto de la contienda había iniciado parejo, con ambos peleadores intercambiando patadas, siendo Conor quien buscaba ser el agresor. Después de una buena combinación de Poirier, McGregor buscó el clinch y evetualmente una guillotina contra la malla. La pelea se fue al suelo y por espacio de casi dos minutos, Dustin controló a Conor en el suelo y castigó con golpes a ras de lona.

Cuando el duelo volvió a la vertical, ambos intentaron conectarse con cruzados, pero fallaron. Conor intenta plantar su pie izquierdo y termina fracturándose. Los tres jueces dieron el primer round en favor de Poirier, dos de ellos incluso lo dieron 10-8. Sin embargo Conor y su entrenador se dicen confiados en que a partir del segundo round todo iba a cambiar.

“Fue un gran primer round, hubiera sido genial entrar al segundo round para ver qué era qué. Pero es lo que es. Esa es la naturaleza del negocio, una clara fractura de la tibia, y no pudo ser. Dustin puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no habías hecho nada ahí adentro. Ese segundo round lo hubiera mostrado todo. Un par de pequeños rasguños en las orejas, eso es todo. ¡Oh, Dios mío, el ground & pound! Sí, cómo no.”

Leave a Comment