McGregor, fascinado por el duelo Adesanya-Pereira

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor siempre es noticia en el mundo MMA. No importa su condición, si está activo profesionalmente o no. Independientemente de lo que ocurra con su futuro, el irlandés siempre será recordado como uno de los hombres más preponderantes de la historia de las artes marciales mixtas.

Actualmente, mientras se recupera de la grave lesión, Conor habló sobre Israel Adesanya y Alex Pereira, y se mostró entusiasmado con el duelo que protagonizan el nigeriano y el brasileño, y que ya tiene guardado en la retina de todos los fanáticos, el primer enfrentamiento entre ambos con victoria para el luchador sudamericano.

A la espera de la revancha sin fecha a confirma, Conor se mostró entusiasmado y se expresó en Twitter.

“¡Un luchador realmente sólido es este tipo! Estabilidad. ¡Él y Adesanya es una tremenda rivalidad! ¡No puedo esperar a ver cómo se desarrolla esto! Adesanya se acerca tanto cada vez. No hay límite de tiempo y Adesanya todavía tendría ese cinturón. ¡Esperando su cuarta pelea! ¡Team Paradigm Sports hasta el final!”, detalló Conor en su cuenta oficial de Twitter, donde cada vez que aparece, hace temblar el ambiente.

Leave a Comment