McGregor gastó una fortuna y comió un plato exótico en el restaurante del chef más famoso

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente tras su derrota ante Dustin Poirier. Durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos, el luchador de Artes Marciales Mixtas ha pasado por el emblemático restaurante, Nusr-Et, del famoso chef, Salt Bae. El luchador de la UFC se ha dejado una fortuna por un plato exótico, un bife bañado en oro.

El costoso festín de Conor McGregor

El restaurante de Salt Bae, ubicado en la ciudad de Dubái, parece ser una parada obligada para las más grandes celebridades a nivel mundial. Desde deportistas, actores e incluso políticos han publicado imágenes de su paso por el restaurante, y el show personal del famoso chef turco. Este fue el caso de Conor McGregor horas atrás.

El multicampeón de la UFC ordenó un Golden Tomahawk, que es básicamente un corte de Wagyū (res originaria de Japón), envuelta en una hoja de oro de 24 quilates comestible. El plato en el local de Salt Bae tiene un precio de 1.000 dólares, algo que muy pocos pueden darse el lujo de ordenar. Sin embargo, ‘The Notorious’ no se limitó ante el excéntrico plato.

McGregor compartió su experiencia en Nusr-Et en sus redes sociales. El luchador de MMA publicó el clásico video del show en mesa de Salt Bae, en esta ocasión con el extravagante bife con baño de oro de 1.000 dólares. La famosa cadena de cortes de carne de lujo también inmortalizó el momento en el que el luchador recibió su plato.

Grandes ganancias tras la pelea con Poirier

A muchos les llamó la atención la alta suma de dinero que se pudo dejar Conor McGregor en su paso por el restaurante en Dubái. No obstante, vale recordar que el irlandés viene de embolsillar cerca de 5 millones de dólares por su pelea contra Dustin Poirier. A esto se le debe sumar el dinero proveniente de los derechos televisivos, que podrían incrementar a unos 25 millones por la pelea

Leave a Comment