McGregor, libre tras su detención en Francia por una presunta agresión sexual

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

McGregor ha sido liberado en Francia tras haber sido detenido por un presunto ataque sexual

El nombre de Conor McGregor ha vuelto a generar polémica por todo lo que ha sucedido en los últimos días. Córcega ha sido el escenario donde la imagen de McGregor ha vuelto a verse dañada. Una información que ha trascendido ahora pero que sucedió hace unos días atrás.

El pasado 10 de septiembre fue cuando se interpuso la mencionada denuncia contra el doble campeón de UFC, debido a una presunta agresión y exhibición sexual. Según AFP, la agencia de prensa francesa, el irlandés quedaría “bajo custodia policial” tras haber sido interrogado por las autoridades. No obstante, ahora mismo, ya habría sido puesto en libertad.

“Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony McGregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención”, indicó la Fiscalía de Bastia en un comunicado.

Detenido después de que la USADA le hiciera un control sorpresa

El irlandés no está teniendo unas vacaciones soñadas precisamente. Al día siguiente de que sucedieran los presuntos hechos, la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos), lo habría sorprendido en su propio yate para realizarle un control sorpresa.

A lo que el propio luchador no se quedaría de brazos cruzados, tras los ataques que comenzaba a recibir en sus redes, y se animó a lanzar este mensaje:

“¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, nena! Por siempre y para siempre, Dios os bendiga ¡Mañana, 180 km a través del Mar Mediterráneo! ¡¡VAMOS!!”.

La reacción de Dana White a la noticia

Entre todas las reacciones, hubo una que causó más expectación. Fue, ni más ni menos, que la de el presidente de UFC, Dana White, quien dijo esto de la situación del luchador:

“Ya sea que estés jubilado o no retirado, puedes meterte en problemas. No sé lo suficiente sobre la situación de Conor. No lo sé. Sé lo que has leído. He leído las mismas cosas“.

“Ustedes tienen que darse cuenta: imagínense cómo es Europa. Ese tipo de vida, loca, sucede cuando estás en ese tipo de estilo de vida. Intentas salir y tratas de actuar con normalidad y tratas de ser normal y es difícil de hacer a veces. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera o forma. No sé lo suficiente sobre su situación para hablar de ellos. Sé que he salido con él públicamente antes y es un murciélago loco”.

Conor está retirado, no he hablado con él. Estoy seguro de que no necesita mi ayuda o consejo, pero si lo necesita, puede llamar“.

Leave a Comment