McGregor: “No sé qué pasó; una quebradura como la de Anderson Silva, no tengo idea qué le pasó a mi pierna”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de una noche impensada y sorpresiva para todos en UFC, Conor McGregor se expresó en las redes sociales. Teniendo en cuenta lo sucedido con Dustin Poirier, sin poder terminar el primer round gracias a una fractura impactante en su pierna izquierda, sus palabras hicieron mucho ruido. Tras el UFC 264, el irlandés está en el centro de la atención, no solo por las críticas, sino por todo lo que significa en las MMA.

En la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor, el irlandés sufrió una terrible fractura en su pierna y todo terminó de la peor manera. El excampeón de dos divisiones fue dominado en el primer round de la batalla, pero una inesperada e insólita lesión lo dejó fuera una vez más. Siendo de esa manera, la historia entre ambos terminó con polémica, ya que los números irán 2-1 para el estadounidense.

“Tú necesitas gente como yo”, fue el polémico mensaje de Conor en sus redes sociales, con la foto suya retirándose del octágono en camilla. Claramente las cosas no salieron como esperaba, pero, con esas palabras, se entiende que no descartaría regresar al octágono. Como muchos expresaron, intentó dejar en claro que UFC tiene la necesidad de tenerlo dentro de la promoción.

Son varios los que explicaron que no debería contarse como una victoria para el “Diamante”, teniendo en cuenta que McGregor se lesionó solo y no tuvo que ser detenida por el árbitro. Si hubiera sido distinto, si Herb Dean interfería para ponerle un cierre a la contienda, el TKO hubiera sido más entendible. De todas maneras, Dustin se fue contento a casa y con un final muy picante entre ambos.

“Él se la quebró cuando yo lo pateo y él bloquea la patada al principio de la pelea”, comentó Poirier. Ante eso, McGregor respondió: “Esta pelea no fue como tenía que ser. Él no quería estar en la distancia corta, a mí no me importa nada. Él no bloqueó nada. Vamos ir al night club y verá. No sé qué pasó. Una quebradura como la de Anderson Silva, no tengo idea qué le pasó a mi pierna”.

Leave a Comment