McGregor: “Nunca me retiraré”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Nadie del mundo de UFC desea que uno de los íconos de la competición se retire. Todos para bien o para mal quieren tenerlo a Conor McGregor arriba del octágono.

El irlandés ya se ha retirado dos veces de las MMA, de acuerdo a las publicaciones de su Twitter.

Sin embargo, no hay de creer mucho cuando se refiere a un posible retiro en sus redes sociales, dijo el irlandés.

El ex campeón peso pluma y ligero de UFC regresa al octágono en UFC 257, en la revancha frente Dustin Poirier, a quien ya noqueo en UFC 178. La victoria por nocaut, no será el última aseguró el irlandés.

“Probablemente nunca me retiraré del juego, para ser honesto”, dijo McGregor a Ariel Helwani de ESPN.

“Estaré compitiendo durante mucho, mucho tiempo más”, afirmó McGregor.

Ciertamente, la frustración surge cuando intentas que estos eventos se desarrollen. Estás tratando de hacer que las cosas se muevan y simplemente no sucede. Casi me sentí como si hubieran dejado de lado. Sentí que si me hubieran agotado un par de veces más ese año, no sólo mis habilidades y mi agudeza y todo estaría en sintonía mucho más, sino que también estaríamos hablando de 800 millones de dólares en ingresos para la organización, ciertamente fue por frustración». explicó Conor.

“El pasado es el pasado. Ahora estamos en un gran momento. Sentí que tenía lo que necesitaba para desahogarme y sentí que ha sido bien correspondido, he vuelto, el otro lado ha vuelto también. Estoy en un gran lugar y estoy emocionado de volver y eso es en lo que estamos. Nos estamos enfocando en el lado positivo y enfocando en el futuro “.

En la entrevista, McGregor también reveló que intentó volver al octágono nuevamente en el 2020.

Leave a Comment