Holloway y McGregor podrían enfrentarse

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras lo que fue el contundente regreso de Max Holloway a UFC, Conor McGregor está abierto a una revancha con el hawaiano en el futuro.

Holloway dijo tanto antes como después de su mejor actuación de todos los tiempos contra Calvin Kattar en UFC en ABC 1 el sábado pasado que estaba muy interesado en volver a pelear con McGregor. Su rendimiento récord en la pelea llamó la atención de McGregor y el ex campeón de dos divisiones expresó interés en la pelea.

“Pensé que fue una actuación sólida”, dijo McGregor. “Peleó contra un nuevo prospecto prometedor; lo hizo bien. De hecho, estaba haciendo una entrevista y él pasó patinando junto a la ventana. Mi reacción fue, ‘¿es ese Max Holloway?’

Es obvio que está aquí por si algo pasa, es válido. Definitivamente está en camino para una pelea contra mí. Felizmente me enfrentaría a Max, y después de una actuación como esa, él se puso a la altura”.

McGregor enfrentó a Dustin Poirier en peso pluma hace unos años. El evento principal de UFC 257 el sábado en Abu Dhabi será en peso ligero. El caso de Holloway sería parecido. McGregor ganó la pelea del 2013 por decisión unánime en el peso pluma. Conor afirma que una revancha tendría que ser en peso ligero.

“Él es un tipo alto. Él es más alto que yo, por lo que podría subir. Solo peleó en 155 una vez. Fue contra Dustin. Estaba un poco superado en talla, pero ciertamente podría hacerlo. ¿Contra otros pesos ligeros? Nunca sabes. Pero la revancha sería 155, seguro”.

Holloway dijo en medio de su pelea contra Kattar que era el mejor boxeador de UFC. McGregor, quien tiene experiencia en el boxeo profesional al haber enfrentado a Floyd Mayweather, encontró esa noción bastante cómica y dijo que demostrará porqué en UFC 257.

“No es el mejor boxeador. No hay duda, y lo demostraré el sábado. Veamos qué dice el domingo por la mañana”.

Leave a Comment