MMA

McGregor quiere enfrentar a Usman: «Imita mis palabras, golpes y no recibe nada a cambio»

Conor McGregor, al igual que el resto del mundo de las MMA, vio el brutal KO que consiguió Kamaru Usman para vencer a Jorge Masvidal en UFC 261.

Al día siguiente de la pelea, McGregor publicó un par de declaraciones en sus redes sociales. Ahí, Conor argumentó que Kamaru Usman lo está imitando y consideró que tendrá que enfrentarlo para poner las cosas en orden.

“Usman ahora hasta está copiando mis golpes. ¿Tendré que pelear con este tipo en algún momento? Creo que sí. No puede imitar mis palabras y mis golpes y no recibir un golpe por eso. Me gustan las 170. Será mío pronto.”

Resulta absurdo decir que una combinación de golpes tan básica como el 1-2, sea algo que se le pueda imitar a McGregor -o a cualquier otro peleador. Sin embargo donde sí tiene razón el irlandés fue cuando Usman hizo referencia a que ahora es “noche de panties verdes” para quien sea que lo enfrente. Recordemos que Conor popularizó la expresión “noche de panties rojas” hace algunos años.

Ahora Conor se dice interesado en subir a 170 libras el próximo año, para retar a Kamaru Usman.

“Soy un bloque en 170, chicos. Denme hasta el final del año en este peso de 155. Conseguiré el cinturón y después volveré a subir. Después de las panties verdes con hongos, jajaja. ‘porque cualquier de estos tontos puede enfrentarme.’ – Usman.”

Kamaru ha mencionado el nombre de McGregor en varias ocasiones, pero ahora está convencido de que el irlandés realmente no quiere enfrentarlo. De hecho, Usman habló sobre eso unos días antes de UFC 261.

“La idea de enfrentarlo no está en mi cabeza, no es plausible. No es algo que le interesaría a UFC y a Conor. Quiero pensar que tienen algo de cordura y son honestos consigo mismos. Yo he ofrecido pelear con Conor en el pasado. Antes de Masvidal yo dije directamente que él estaba hablando de mí y del cinturón. Le ofrecí abiertamente la pelea y no hubo ninguna respuesta.”

El propio Dana White ha descartado en varias ocasiones enfrentar a Conor McGregor con algunos welter a los que considera de “mayor tamaño” que al irlandés, siendo Usman uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X