McGregor: “Saldré a brindar una actuación increíble y a volver a ganar el 10 de julio”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mientras se comienza a disipar la resaca de UFC 263, comienza a ser momento de pensar en UFC 264. La esperada trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor.

Un duelo que para muchos fue sorpresa cuando se anunció, pero que tiene muchísimo en juego. Más allá de cerrar la rivalidad entre Poirier y McGregor, el combate marcará el futuro de las 155 libras de UFC. Quien resulte ganador del combate será el siguiente contendiente al título de peso ligero.

Dustin tenía en sus manos la oportunidad de disputar el título ante Charles Oliveira. Sin embargo, prefirió ir por la trilogía ante McGregor. En repetidas ocasiones Poirier explicó que no tenía prisa por ser campeón. Es por ello que decidió hacerse a un lado e ir por otra pelea millonaria ante el irlandés.

UFC no dudó ni por un instante y ahora, sin tener muchos méritos recientes, su máxima estrella está al borde de volver a disputar un campeonato. Lo único que tiene que hacer es vencer al durísimo Dustin Poirier. Conor McGregor sabe la importancia de lo que está en juego. El irlandés se dice concentrado y listo para vengar su derrota y llevarse la trilogía.

“Todas las canicas están en juego aquí. Estoy entrenando muy, muy duro. Me siento muy confiado. Lo vencí en la pelea original. Perdí en la revancha, y ahora tenemos la trilogía. Tengo algunos pequeños ajustes que hacer. Me siento muy, muy confiado. Estoy muy concentrado y motivado. Saldré a brindar una actuación increíble y a volver a ganar el 10 de julio.”

Leave a Comment