McGregor suspendió su combate benéfico en silla de ruedas: “Es demasiado pronto”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor escribió el lunes que estaba programado para boxear con Al Foran, un imitador de McGregor, el 11 de septiembre en un combate benéfico para la Asociación Irlandesa de Sillas de Ruedas.

El problema, escribió McGregor, era la línea de tiempo. En medio de un riguroso régimen de recuperación y fisioterapia para la pierna que se rompió en su trilogía de UFC 264 contra Dustin Poirier, el ex campeón dijo que no estaría listo hasta fines de año.

“Chicos, la fecha de septiembre es demasiado pronto para mí. Todavía estoy en recuperación. Mi equipo de médicos y fisioterapia me aconseja que me quede. Calculo que a finales de octubre como muy pronto. Pero quizás también noviembre/diciembre. Es difícil decir en este momento una fecha concreta. ¡Pero estoy dentro! ¡Espérenme por favor!”.

El representante de McGregor le dijo a ESPN que no habría un combate benéfico porque aún se estaba recuperando. Pero ‘The Notorious’ se burló de una silla de ruedas Lamborghini supuestamente turboalimentada.

“¡Jajaja de calidad! ¡Denme tiempo chicos, estoy dentro! ¡Solo necesito concentrarme en esta recuperación durante el próximo tiempo antes de poder comprometerme con una fecha! ¡Aunque tenga algunas cosas interesantes planeadas para el evento!”.

Un combate benéfico anterior soñado por Conor fue bloqueado por UFC. McGregor y Poirier acordaron un combate de boxeo benéfico antes de ser redirigidos al octágono. No está claro si un duelo en silla de ruedas desencadenaría la misma restricción.

McGregor sufrió una fractura de su tibia y peroné izquierdos cerca del final del primer asalto de su tercer combate con Poirier. En consecuencia, sufrió una derrota en el primer asalto por detención del médico. Los médicos insertaron una varilla de titanio en su pierna para estabilizar los huesos. Más tarde dijo que había sufrido fracturas por estrés en el campamento de entrenamiento para la pelea y dijo que UFC estaba al tanto de su lesión.

Leave a Comment