McGregor: “Todos ustedes, mercaderes de salirse de peleas no durarían 13 segundos en mi mundo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El drama sigue aumentando en torno a la lesión que Conor McGregor sufrió en UFC 264. Tras la aparatosa fractura y la respectiva cirugía, el irlandés ha afirmado haber llegado lesionado al combate.

Lo que hace más complicado el tema es que Conor ha asegurado que Dana White, UFC y los doctores de la promotora estaban al tanto.  Inicialmente McGregor habló sobre el tema en un video publicado en su cuenta de Instagram. Horas después compartió en Twitter algunas imágenes que parecerían respaldar su argumento.

“Todos ustedes, mercaderes de salirse de peleas no durarían 13 segundos en mi mundo. Mi docu-serie de 4 partes que saldrá pronto en Netflix tiene todos los detalles. La voy a titular “Mad Mac’s: Fury Road.”

“¡No cambiaría mi viaje por el de nadie! ¡El mejor de todos los tiempos!”

En las imágenes de ambas publicaciones podemos ver la pierna izquierda de Conor con vendajes, dentro de una tina de hielo, elevada, o recibiendo terapia. Incluso hay hasta una foto de una radiografía. Todo esto genera duda sobre qué tanto sabía la Comisión Atlética de Nevada, quien autorizó que McGregor compitiera.

El reputado portal MMA Junkie le solicitó a la comisión mostrar el cuestionario médico que Conor entregó antes del combate, pero no recibieron respuesta. Algo similar sucedió cuando intentaron conseguir la versión oficial de UFC.

Más allá de la controversia, el tema podría traer también implicaciones de otro tipo. Todos los peleadores deben llenar verazmente un detallado cuestionario sobre su estado de salud antes de poder pelear. En caso de que Conor hubiera ocultado información, podría ser suspendido por la comisión de Nevada.

Leave a Comment