McGregor y su elogio para Shevchenko: “Valentina eres tremenda”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor es todo un elogio para Valentina Shevchenko después de su victoria dominante contra Lauren Murphy en UFC 266.

McGregor elogió a Shevchenko a través de su tweet después de que defendió con éxito su título de peso mosca femenil de UFC contra Lauren Murphy. ‘The Notorious’ escribió:

“Gran noche de peleas. ¡Valentina eres tremenda!”.

Valentina Shevchenko defendió con éxito su título de peso mosca femenino de UFC por sexta vez en el evento co-estelar de UFC 266. La peleadora kirguís fue dominante en todo momento. ‘Bullet’ superó a Murphy a través de su juego de golpes, patadas de pierna y contragolpes viciosos. Shevchenko superó a ‘Lucky’ en su pelea y la terminó en el cuarto round.

La mujer de 33 años ha ganado sus últimas ocho peleas y, con razón, se la considera una de las peleadoras más dominantes en MMA. Shevchenko ha ganado ahora consecutivamente siete combates de campeonato y ha mantenido su récord invicto en la división de las 125 libras.

Lauren Murphy no pudo manejar el ritmo y la presión que Shevchenko le puso en cada round. Shevchenko puso fin a la racha ganadora de cinco peleas de Murphy.

UFC 266 también vio una pelea por el título de peso pluma entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega. El cartel también contó con una pelea de cinco asaltos sin título entre Nick Díaz y el ex campeón de peso welter Robbie Lawler.

Conor McGregor usó Twitter para arrojar sombra sobre el campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski. Cuando comenzó el evento principal en UFC 266, McGregor lanzó tiros al australiano.

Alexander Volkanovski y Brian Ortega ofrecieron un espectáculo espectacular para los fanáticos en UFC 266. Volkanovski ganó por decisión unánime.

Después de la exitosa defensa del título de Volkanovski contra Ortega, McGregor se dirigió a Twitter para felicitar a Volkanovski. También retuiteó una publicación que lo mostraba como mejor que los otros luchadores de peso pluma en UFC.

Leave a Comment