MMA

Michael Bisping: «Chimaev vencerá a Burns; lo que le hizo a Li Jingliang, me voló la cabeza»

Michael Bisping, excampeón de peso medio, dio su pronóstico de cara al duelo que protagonizarán mañana Khamzat Chimaev y Gilbert Burns en el marco del UFC 273.

En ese marco, Bisping fue claro en su favoritismo y brindó los motivos por los que Chimaev es su preferido para este combate.

“Mi elección es Khamzat Chimaev. Simplemente creo que él lo hará de nuevo. Creo que va a ser increíble porque si gana, quien sea que gane entre Usman y Leon Edwards, debería ser el siguiente”, dijo inicialmente en su canal de YouTube.

Y agregó: “esta es una difícil, pero me inclino por Khamzat. Lo que él le hizo a Li Jingliang, me voló la cabeza. Eso fue muy impresionante. Jingliang no se queda atrás, es un tipo duro con buenas habilidades y mucha experiencia; y Khamzat lo arrolló, se vio como si pudiera haber hecho lo que quería con él. Sabemos que estuvo hablando con Dana White, hablando sobre convertirse en campeón, convertirse en campeón en las 185 libras (también)”.

“Hay una razón por la que se tiene tanta confianza. No es estúpido. Este no es él siendo falsamente arrogante, dejándose llevar por un poco de éxito. Luego noqueó a Gerald Meerschaert, hay una razón para todo esto. Será interesante porque quiero ver la lucha de Khamzat Chimaev contra el jiu-jitsu de Gilbert Burns. Va a ser un escenario interesante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X