Michael Bisping le pidió humildad a Paddy Pimblett: “Creo que lo que Paddy tiene que hacer es hacerse humilde un poco”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Paddy Pimblett se encuentra en franco ascenso y parece no tener techo en UFC. No obstante, la humildad es algo clave en su camino dentro de las artes marciales mixtas.

En ese marco, fue el propio Michael Bisping el que aconsejó al luchador británico en sus declaraciones, sobre todo luego de la polémica frase esgrimida tras la polémica victoria ante Gordon.

“Alguna de las formas en que lo manejó después no fue la mejor. No puedo hablar m…, porque yo mismo hice algo similar, en su día. Literalmente he estado en esa posición, hace 15 años. Eres joven, recibes mucha atención. Tal vez un poco de eso te llegue un poco a la cabeza, y empiezas a pensar hasta cierto punto que tu m… no apesta. Tu m… todavía apesta”, resaltó en Believe You Me.

“Creo que lo que Paddy tiene que hacer es hacerse humilde un poco. Para con esta m… de ‘soy la nueva vaca de efectivo’. Cuando le pregunté contra quién le gustaría pelear a continuación ‘No necesito decir el nombre de nadie porque soy el hombre. Yo soy el chico, soy la vaca del dinero en efectivo’. Y aún no has luchado contra alguien clasificado. Cuando dominas a la gente, todo está bien. Cuando estás raspando por una victoria, no tiene el mismo efecto. Y comienza a frotar a la gente de la manera equivocada”, agregó.

Y remarcó: “Nadie en el top 10, ciertamente en el top cinco, necesita que Paddy les dé un masaje. Dustin Poirier, Islam Makhachev, Charles Oliveira, estos son nombres conocidos en Artes Marciales Mixtas. No necesitan que Paddy diga su nombre para conseguir algunos seguidores en Instagram. Todo lo de ‘pagame por las entrevistas’, creo que dejó un mal sabor en la boca de la gente. De nuevo, no lo odio. Solo estoy siendo honesto en lo que vi”.

“El deporte perdona rápido. Todo lo que tiene que hacer es salir, golpear a alguien, y eso es todo. Todo está olvidado. Sal ahí fuera, fuma a alguien, se genial y se gracioso, y todo el mundo se olvida. Este deporte se trata de lo que has hecho por mí últimamente. Solo eres tan bueno como tu última pelea… Mírame. Cometí muchos errores. Me odiaban. No tendríamos un podcast ahora si todavía me odiaran”, completó.

Leave a Comment