Michael Bisping: “McGregor y Oliveira sería una pelea masiva, un éxito de taquilla absoluto”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La vuelta de Conor McGregor al octágono de UFC es tema de debate en cada rincón donde se respira MMA.

Si bien no hay una fecha establecida para el regreso del irlandés, su vuelta se presume que podría ser para fines de este año. Sin rival, claro, aunque una voz autorizada en la materia indicó que un choque con el vigente campeón, Charles Oliveira, será lo ideal para el hombre que se lesionó enfrentando a Dustin Poirier.

“Para McGregor; ¿merece una pelea por el título? No, no la merece. Pero él es la estrella más grande en el deporte y, a veces, eso simplemente influye. Y no me enojaría si lo consiguiera. Charles lo agradecería. Sería una pelea masiva, [un] éxito de taquilla absoluto”, dijo Michael Bisping.

A lo que agregó: “He dicho esto antes, Charles es golpeado. De todos los enfrentamientos que podrían favorecer más a Conor, este sería el mejor, simplemente porque Charles [es golpeado]. Y todos saben que no le estoy besando el trasero a McGregor. Estoy lejos de ser un fanático de McGregor”.

Con estas palabras, Bisping pone de manifiesto su interés de ver este combate, aunque nadie de la organización haya puestos estas cartas sobre la mesa.

¿Se dará?

Leave a Comment