Michael Bisping y los tres combates ideales para este 2023

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Bisping es una voz autorizada dentro del planeta de las artes marciales mixtas y se encuentra permanentemente en relación directa con la actividad que presente UFC.

En ese sentido, deslizó cuáles serían los tres combates más importantes según él para este año que recién comienza.

Conor McGregor… porque te guste o lo odies, el deporte es un lugar mucho mejor y más emocionante con él involucrado. Atrae los globos oculares, la emoción, la pasión, la energía, polariza a la gente. Por supuesto, una gran caída de gracia, no puedo negarlo”, indicó inicialmente en su podcast Believe You Me.

“Contra… este es el grande; Masvidal. Conor está caminando como una nevera en estos días. Quiere luchar a 185′. Está caminando por ahí llamándose a sí mismo nevera. Nunca volverá a ver 155 o tal vez lo haga, pero no en su primera lucha contraataque. Ambos son strikers, ambos han perdido algunas peleas recientemente. Así que, en términos de las trayectorias de sus carreras, ambos están un poco resbalando, ambos han estado fuera por un tiempo. Como fan, sus estilos serían una pelea increíble”, agregó.

Cambiando el rumbo, Bisping mencionó a Chimaev y reconoció que “Khamzat está 6-0 en UFC y está al borde de una pelea por el título. Había rumores de ello hace un tiempo: él contra Colby Covington. Evento principal de Leon vs. Kamaru 3. Eso tiene que suceder por varias razones porque Colby quiere luchar por el cinturón de nuevo. Tiene que pasar por un gran contendiente. Khamzat quiere luchar por el cinturón, tiene que pasar por un luchador. Alguien como Colby que puede hacer cinco rondas a un ritmo difícil”.

Por último, precisó: “Jones-Ngannou todo el día. No hay duda de que eso tiene que suceder. Jones ha hablado de ello durante tanto tiempo con su currículum, que no necesitamos entrar en eso, todos lo sabemos. Ha tenido tiempo de reforzarse. Por supuesto, hay otros factores; negociaciones contractuales, etc. Ngannou diciendo que quiere ir a la caja y cosas por el estilo. Pero aun así, él es el campeón. Jones está subiendo para luchar contra el campeón, es la lucha que tiene que suceder”.

Leave a Comment