Michael Bisping y su mensaje a McGregor: “Cormier puede destrozarte”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El analista de UFC Michael Bisping envió una advertencia para Conor McGregor, invitándolo a dejar por la paz su pleito con Daniel Cormier.

Como sabemos, últimamente Conor ha estado hablando de Cormier en redes sociales. McGregor ha criticado los comentarios de ‘DC’ durante su más reciente derrota ante Dustin Poirier. Daniel ha respondido en un par de ocasiones, tomándose las cosas con bueno humor. Algo que Michael Bisping considera debería ser aprovechado por el irlandés para dar el tema por cerrado.

Durante el más reciente episodio de su podcast Believe You Me, Bisping le advirtió a McGregor que podría ser un error estar provocando a Cormier. El británico considera que si las cosas se volvieran físicas, Daniel podría hacer que el irlandés se lamentara de haber abierto la boca.

“Ten cuidado con lo que deseas. Ten cuidado en con quién te buscas peleas — porque, no le estoy faltando al respeto a Conor McGregor — pero no me importa que Conor McGregor sea, así sea el Conor doble campeón. ‘DC’ te va a arrancar extremidad por extremidad. Podría hacerlo con una sola mano, podría hacerlo con un solo ojo, con los dos, o con ninguno. Él podría hacerlo después de tomarse 25 Modelos. Esa no sería una pelea. Eso sería un asesinato, ¡alguien llame a la policía!”

Ahora habrá que esperar para ver si McGregor se siente ofendido por los comentarios de Bisping y ahora enfoca su atención en el británico. Después de todo, Conor ha estado pasando más tiempo en línea debido a su lesión.

Leave a Comment