Michael Chandler a Poirier: “Admito que su boca estaba abierta, y mi mano entró allí y estaba en su boquilla; él mordió y yo estaba tratando de sacarlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La polémica que giró en torno a la pelea disputada entre Michael Chandler y Dustin Poirier, con victoria para este último, siguió su curso fuera del octágono.

Fue el propio Chandler el que aclaró que “admito que su boca estaba abierta, y mi mano entró allí y estaba en su boquilla. Él mordió y yo estaba tratando de sacarlo”

Vale recordar que Poirier le había dicho que “es un sucio t…, por meterme los dedos en la boca y sonarse la nariz”.

“No era como si estuviera tratando de empujarlo, él lo estaba mordiendo y yo no pude sacarlo. Era más del ángulo. Te están empujando contra la jaula, quiero decir, es solo difícil”, agregó Iron.

“Si quería respirar, esa sangre tenía que salir, así que quiero decir que no era algo malicioso y extraño. Pero definitivamente fue un ‘Oye, hombre. Siento que estés ahí abajo’. No creé la gravedad”, remarcó.

Y completó: “Cuando Dan Miragliotta decía que le estaba golpeando en la nuca, no lo sé, tendría que volver y verlo. Pero sé que lo estaba atrapando en su oído, o al menos en mi mente lo estaba atrapando en su oído. Así que sí, tuvimos esa conversación. Todos saben que no soy un tramposo. Me encanta este juego. No hago trampa”.

Leave a Comment