Michael Chandler asegura saber cómo vencer a Makhachev: “Puedo cerrar a Islam y vencerlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mientras ultima detalles para medirse ante Dustin Poirier el próximo 10 de diciembre, Michael Chandler se mostró confiado para superar su siguiente escollo y apuntó directamente al vigente campeón de la división de peso ligero, Islam Makhachev.

“Quiero que Islam hable de mí. Quiero hablar sobre Islam. Creo que tengo la mejor lucha libre en esta lista de clasificaciones que estás viendo. Tengo la mejor lucha libre: buena a la antigua, apasionada lucha americana, D-I All-American. Y creo que puedo cerrar a Islam y vencerlo”, relató en diálogo con ESPN MMA.

Y remarcó: ¿Me merezco un título con una victoria sobre Poirier? Queda por verlo. Depende de mí rendimiento, y también depende de lo que los jefes de UFC quieran hacer. De cualquier manera, voy a estar listo”.

“He entrenado mucho lucha libre. Tengo lucha libre en el bolsillo trasero. Si viste mi carrera antes de que entrara en UFC, la usé mucho: muchos derribos dominantes, golpes, golpes a los chicos en el suelo. Cuando bajé a Tony Ferguson, no se movió. Cuando derribé a muchos chicos antes, no se movían, como Charles Oliveira. No pueden salir de debajo de mí”, puntualizó.

“No digo eso para impresionar a nadie y tocar mi propio cuerno, pero en ese ámbito me siento genial. En ese ámbito, puedo controlar a los chicos. En ese ámbito, puedo ahogar a los chicos y podría presionarlos mucho y ponerlos en lugares en los que no quieren estar. ¿Eso va a ser parte de esta pelea? Posiblemente. Ya veremos. Pero definitivamente es un lugar en el que me siento seguro y dominante no solo contra Dustin Poirier, sino contra todos en la división ligera, incluido Islam Makhachev”, concluyó.

Leave a Comment