Michael Chandler: “Dejaré inconsciente a Justin Gaethje”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A pesar de haber sido noqueado en la oportunidad por el título de UFC, Michael Chandler quiere más. El extraordinario peleador estadounidense no pudo con Charles Oliveira en el UFC 262 y, más allá de eso, asegura que quiere ir tras los mejores cinco de la división de Peso Ligero. De esa forma, dialogando con MMA Fighting, el excampeón de Bellator aseguró que solo fue un tropiezo.

En ese sentido, Chandler dijo: “El momento ahora es el problema. Acabo de pelear hace ocho días, hace 10 días, sea lo que sea, él no ha peleado en ocho o 10 meses en este momento. Va a ser una cuestión de tiempo. Tienes a Beneil Dariush , quien acaba de pelear, obviamente quiere un tiempo libre por su familia. Quién sabe. Todo lo que sé, los cinco primeros en UFC son abundantes cuando se trata de talento y esa es una pelea que agradecería”.

“Simplemente tiene que tener sentido en la línea de tiempo y te diré una cosa, la gente estará ansiosa por ver esa pelea. Bueno, primero, no puedes mirar a los cinco mejores, a los seis mejores y hay escenarios en los que todos somos malos enfrentamientos entre nosotros y todos somos buenos enfrentamientos entre nosotros. Es todo el escalón superior”, comentó el norteamericano.

A su vez, Michael sostuvo: “Está entre los cinco primeros, los seis primeros en todo el planeta en una determinada categoría de peso. Les diré esto: si Eddie Alvarez puede vencer a Justin Gaethje, definitivamente puedo vencer a Justin Gaethje. No solo le daré un TKO. Creo que dejaré inconsciente a Justin Gaethje. Mantendré un ritmo alto como lo hizo Eddie. Será una pelea muy divertida. Es una pelea que la gente quiere ver”.

“Aprecio a Eddie. Eddie es un chico, con el que pasé casi 50 minutos en la jaula. Nunca logramos que sucediera esa trilogía, así que tal vez en algún momento, podamos hacer que suceda. Todo es parte de eso. Tienes que respetar a Eddie. Eddie es una leyenda. Él es 100 por ciento un miembro del Salón de la Fama cuando se trata de pesos ligeros. Uno de los mejores pesos ligeros de todos los tiempos. Voy a tener que tener una conversación con él y ver qué piensa”, finalizó Michael Chandler.

Leave a Comment