Michael Chandler: “Dustin Poirier no es un rompecabezas loco y difícil de resolver”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Chandler y Dustin Poirier protagonizarán un duelo apasionante y clave para el futuro de la división de peso ligero que hoy comanda Islam Makhachev tras su triunfo ante Charles Oliveira.

Clave porque quien gane tendría muchas chances de cruzarse con el pupilo de Khabib, y encima con el cinturón de la categoría en juego.

En ese marco, Chandler habló con Yahoo Sports y fue claro en cuanto a cómo ve la próxima pelea.

“Me encanta lo que hago y creo que la forma en que peleo funciona mejor la mayoría de las veces. Hay momentos en los que quiero quitar el pie del acelerador, ser un poco más veterano, y creo que podrías ver eso en esta pelea. No me obligues a eso, pero veremos qué sucede”, precisó.

Y aclaró: “Me gusta comenzar rápido, y luego tal vez nos acomodemos un poco. Pero definitivamente comenzaremos rápido como siempre”.

“Dustin Poirier no es un rompecabezas loco y difícil de resolver. No digo que no sea una pelea difícil, pero es muy brillante con lo básico. Es muy bueno golpeando. Es muy bueno en el departamento de defensa de grappling y grappling”, puntualizó.

“No hay muchos lugares en los que puedas explotar a Dustin Poirier. Porque él tiene mucho conocimiento, y mucha experiencia. Pero yo saldré ahí, empezaré rápido, me plantaré en su cara rápido. Ojalá y lo haga dudar de sí mismo bastante rápido. Mezclar todo, hacer exactamente lo que necesito hacer en todas las áreas de las artes marciales mixtas. Y salir ahí a que me levanten la mano. Pero sí creo que conseguiré la finalización”, concluyó.

Leave a Comment