Michael Chandler: “Me quito el sombrero ante Oliveira; creo que sería mi elección como mejor peleador del año”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Ex retador al título de peso ligero, Michael Chandler nombró al actual campeón, Charles Do Bronx, como el mejor peleador del mundo en 2021. En el mes de mayo, el ex campeón de Bellator se metió rápidamente en una pelea por el cinturón de UFC cuando se enfrentó al brasileño por el título vacante en mayo. En ese momento, el estadounidense quedó noqueado y el título fue para su oponente.

En una entrevista con “MMA Fighting”, Chandler dejó a un lado cualquier rivalidad y reconoció el éxito del peleador brasileño este año. “No puedes entrar en una pelea por el título, casi ser noqueado y perder un asalto 10-8 para mí, y encontrarme en el centro del octágono como lo hizo él y ganar la pelea, o tener una victoria impresionante contra Dustin Poirier, una sumisión, pero dominando dos rondas y sin tener la opinión de que es un campeón o tiene el calibre de un campeón. Nos equivocamos con Charles Oliveira. Soy el primero en admitirlo”, dijo.

 “Cuando hablaba de los mejores pesos ligeros hace un año, cuando me unía a UFC, nunca hubiera pensado que desafiaría a Charles Oliveira por el título o que querría perseguir el oro y él estaría en la cintura de Charles Oliveira”, agregó Chandler quien elogió la carrera del brasileño y lo nombró el mejor luchador del mundo de 2021.

“Viendo lo que hizo Charles Oliveira este año. Ganar el oro y luego defenderlo contra uno de los mejores pesos ligeros de todos los tiempos, Dustin Poirier, quien inevitablemente se convertirá en un Salón de la Fama de UFC. Me quito el sombrero ante él. Creo que sería mi elección como mejor peleador del año”, cerró.

Leave a Comment