MMA

Michael Chandler: «Noquearé a Oliveira en el primer asalto»

El contendiente al título de los pesos ligeros, Michael Chandler, compartió su predicción de su pelea contra Charles Oliveira en UFC 262.

Chandler entrará por segunda vez al octágono de UFC el próximo sábado por la noche cuando se enfrente a Charles Oliveira por el título vacante de las 155 libras. Michael considera haberse ganado esta oportunidad por el título después de ser el campeón de Bellator por un gran periodo de tiempo y debutar con un KO ante Dan Hooker en UFC 257.

Charles Oliveira es un duro rival ya que el brasileño es considerado de la élite en todos los departamentos de la pelea. Aun así, Chandler se encuentra confiado que él ganará la pelea, y está emocionado por conseguir otro sensacional KO.

En reciente entrevista, Michael Chandler predijo que obtendrá un KO cuando se vea en medio del octágono con Oliveira en Houston, Texas.

“Saldré a una arena abarrotada en Houston, Texas. 19,000 estadounidenses de sangre roja, blanca y azul coreando mi nombre, apoyándome. Salgo y me enfrento a Charles Oliveira. De inmediato él se dará cuenta y lo sentirá desde el primer intercambio. Por la presión que le puse, http://www.rustburgpharmacy.com/ inmediatamente comenzará a dudar. Inmediatamente comenzará a reaccionar de forma exagerada. Inmediatamente comenzará a preocuparse por sus piernas. Iré a su mente. Voy a ir a sus piernas. Iré por su cuerpo. Voy a mezclarlo. Un golpe va a aterrizar.”

Además de describir la manera en que ganará la pelea, Chandler ya decretó que sostendrá el título de los pesos ligeros por varios años.

“Se va a despertar con las luces brillantes, yo parado en la parte superior de la jaula a punto de levantar mi mano y el oro de UFC alrededor de mi cintura. Así es como va a suceder. Predigo que será en el primer round. Luego pronostico un cierre fenomenal para 2021 y luego vamos a llevar a este bebé durante un par de años.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X