Michael Chandler sin filtros: “Gaethje tiene privilegios con Dana White”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

UFC 268 va a ver enfrentarse a Michael Chandler y Justin Gaethje en una de las peleas más emocionantes del cartel, con ambos buscando una nueva oportunidad por el título mundial de las 155 libras. En este sentido, Chandler fue el último contendiente junto a Charles Oliveira, el actual campeón, cuando el campeonato estaba vacante. Gaethje lo acusó de tener privilegios de Dana White para recibir esa oportunidad en vez de haberla tenido él y ahora “Iron” le contesta de la misma manera mientras hablaba recientemente con MMAFighting.com.

 “Justin Gaethje recibió el mismo trato preferencial. Los mismos privilegios de Dana White. Como quieras llamarlo. Vino de fuera del UFC, entró, consiguió un chico entre los cinco primeros de inmediato. Si hubiera vencido a Eddie Alvarez, habría tenido una oportunidad por el título. Perdió ante Eddie Álvarez, lo que le hizo tener par de peleas más”.

“Ha aparecido en grandes comerciales. Ha estado en grandes peleas. Tiene eventos estelares. Él y yo hemos tenido caminos muy similares. Creo que se lo merecía porque se lo ganó. Probablemente en lo más profundo de su corazón crea que yo me lo merecía y me lo había ganado, pero necesita convencerse a sí mismo de que solo estoy buscando atención”, declaró Chandler.

“Te puedes dar cuenta de que los que más dicen que sí a los oportunidades por lo general llegan más lejos que los que no, que los que intentan luchar contra los poderes fácticos. No estoy aquí para luchar contra los poderes fácticos. Estoy aquí para luchar contra los muchachos contra los que me enfrentan y Justin Gaethje es el próximo. Si me ama, si me odia, sé que me respeta”, completó.

Leave a Comment