Miesha Tate confirmó que volverá a luchar con Holly Holm

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El sábado que pasó, en el UFC Vegas 31, Miesha Tate (19-7 MMA, 6-4 UFC) regresó a la jaula más importante del mundo. Venciendo a Marion Reneau (9-8-1 MMA, 5-7-1 UFC) por nocaut técnico en el tercer round, se quedó con la co-estelar de la velada y así marcó una vuelta impresionante al octágono. De esa manera, no pasó desapercibida y enamoró nuevamente a los fanáticos.

“Todos son juego limpio; todos pueden conseguirlo, respetuosamente. Espero que salgan de la carpintería. Creo que una segunda pelea con Holly Holm sería genial”, fue lo que comenzó diciendo Tate en la conferencia de prensa posterior al gran evento del sábado que pasó. Sin lugar a dudas, la mencionada tuvo una muy buena actuación ante Reneau, lo que la deja mejor parada para lo que venga.

Continuando en la misma línea, Miesha también comunicó: “Hay muchas mujeres en la división, así que nómbrelas a todas. No sé dónde llegaré en la clasificación en este momento, pero sabes que nunca soy alguien que diga que merezco esto o aquello. Entiendo que tengo que seguir subiendo. Pero quienquiera que esté en esa lista para llegar a la cima, está bien para mí”.

“Y estoy segura que Holly (Holm) y yo, no tengo ninguna duda al respecto, ella y yo volveremos a pelear. Es por eso que no podía quedarme retirado, sentí que tenía mucho más para dar y realmente hay una mejor versión de mí mismo. No quería irme pensando que no había dado lo mejor de mí. Quiero dejar que esta victoria se resuelva, no quiero tener prisa, pero por supuesto que soy una mujer con una misión”, aseveró.

Por otra parte, para cerrar con sus dichos, Miesha Tate expuso: “Quiero llegar a la cima. Creo que una pelea antes de fin de año es razonable. Me iré a casa, besaré a mis bebés, disfrutaré de esta victoria duramente ganada y, en las próximas semanas, mi gerencia y mi equipo nos reagruparemos y hablaremos con Mick (Maynard), Sean ( Shelby), Dana (White), y prepararemos algo”.

Leave a Comment