Miesha Tate: “Julianna Peña tiene lo necesario para vencer a Amanda Nunes”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Falta menos para que Amanda Nunes defienda nuevamente su cinturón de los pesos gallos femeninos del UFC, cuando este mes de diciembre se enfrente a Julianna “The Venezuelan Vixen” Peña en Las Vegas.

Para Miesha Tate, quien perdió este fin de semana frente a Ketlen Vieira, Julianna Peña tiene lo necesario para poder destronar a la vigente campeona, actualmente en racha de 12 triunfos entre pesos gallo y pluma.

“Amanda es complicada para cualquiera, es el Monte Everest de la división, pero pienso que si hay alguien que puede vencerla en la división en este momento, es Julianna, es el mejor caso”, afirmó Tate. “He entrenado con ella, es bastante dura, muy fuerte, no se aleja del peligro y tiene la habilidad de llevar esta pelea a lugares donde no hemos visto a Amanda probarse en años”.

Miesha-Tate posando con su cinturón del peso gallo de UFC

Tate fue coach de Julianna Peña en la temporada 18 de The Ultimate Fighter, que vio a la peleadora de origen venezolana alzarse con el triunfo y obtener un contrato con la promoción.

“Julianna tiene lo necesario para probarla en el suelo, tiene el cardio, la tenacidad y todo lo que se necesita para poner a Amanda en situaciones incómodas”, explicó la excampeona Tate. “Cuando eres campeona por mucho tiempo, ¿qué pasa cuando estas debajo de alguien cuando no pensabas que lo estarías?. Estas son las cosas que las personas no toman en consideración, y que yo entiendo al ver a alguien como Julianna enfrentarse a Amanda”.

El evento UFC 269 a celebrarse el 11 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será encabezado por el duelo de campeonato entre Charles Oliveira y Dustin Poirier. La batalla entre Nunes y Peña servirá como pelea co-estelar de la velada.

Leave a Comment