Miesha Tate, sobre McGregror: “Le falta la capacidad de tragarse un poco su orgullo o morderse la lengua y dar un paso atrás”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tiene que ver con el altercado que duró unos segundos, pero sin duda, acaparó los reflectores el domingo 12 de septiembre. Al parecer todo inició por un pequeño detonante y tiene que ver con una fotografía.

Las versiones apuntan a que el peleador de artes marciales mixtas le pidió a Machine Gun Kelly que se tomaran una foto juntos, petición que al ser negada encendió los ánimos.

En respuesta, Conor derramó su bebida sobre el cantante y su novia, Megan Fox. Desde luego, este gesto provocó que ambos se enfrentaran durante algunos momentos.

“Creo que se emociona demasiado y creo que no puede evitar meterse en problemas porque creo que le falta la capacidad de tragarse un poco su orgullo o morderse la lengua y dar un paso atrás, tranquilizarse. Se siente tan autorizado a poder hacer lo que quiera, cuando quiera, y no le gusta que le digan que no. Es como un niño pequeño mimado”, dijo Tate.

“Creo que Conor McGregor está haciendo lo que siempre le ha funcionado, solo que simplemente ya no funciona. Y lo he dicho desde el principio. Dije: ‘Mira, Conor McGregor, este tipo de comportamientos, solo funcionan cuando están arriba, no funciona una vez que empiezas a perder, una vez que empiezas a caer’. Así que no creo que haya cambiado mucho con Conor McGregor. Creo que la gente lo ve por lo que realmente es”.

Leave a Comment