Miesha Tate también opinó sobre Jon Jones: “Es imperdonable”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de que la ley se viera involucrada muchas veces en asuntos provocados por sus acciones, muchos creen que Jon Jones necesita empezar a ser más responsable, y una de esas personas es Miesha Tate.

Miesha recientemente compartió sus pensamientos acerca del ex campeón de UFC y su último “incidente” en Las Vegas, luego de ser inducido al salón de la Fama de UFC por su extraordinaria pelea contra Alexander Gustafsson en UFC 165 en septiembre de 2013.

“Es tan desalentador. Jon Jones, podemos felicitarle por sus logros y se lo merece, pero hay muchas cosas imperdonables que ha hecho a lo largo de la historia de su carrera, al menos en el centro de atención que conocemos. Es muy difícil separarlos, creo que cada vez es más difícil para los fanáticos separar los dos. Ser fanático de él como peleador y no reconocer las otras cosas que hace como ser humano empaña eso.”

La reciente controversia de Jones fuera de la jaula lo vio ser arrestado el día antes de UFC 266 cerca del Ceasar’s Palace en Las Vegas. El peleador fue acusado de “un cargo de violencia doméstica, un delito menor y un cargo de manipulación de un vehículo policial, un delito grave”.

“¿Quién debería estar a cargo de Jon Jones? Jon Jones debería estar a cargo de Jon Jones. No hay nadie más a quien debamos mirar. No es culpa de su prometida, no es culpa de sus padres en este momento. Es un hombre adulto. Es un hombre adulto y necesita ser responsable.”

La ex campeona de peso gallo de UFC salió de un retiro de cinco años en julio cuando derrotó a Marion Reneau a través de una victoria dominante por nocaut técnico en el tercer round. Por lo tanto, Tate se prepara para una pelea estelar contra Ketlen Vieira este mes.

Sin embargo, Tate contrajo COVID-19, por lo tanto, pospuso el combate. Ahora tiene como objetivo pelear antes del Día de Acción de Gracias.

Leave a Comment