Miesha Tate vuelve al octágono: “Es como ese viejo amigo con el que no has hablado en años, y lo llamas y no te has saltado el ritmo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En la noche del próximo sábado, Miesha Tate volverá a subirse a la jaula en el UFC Vegas 31. La reconocida y experimentada peleadora estará una vez más dentro del octágono más famoso del mundo, en lo que será la co-estelar del evento. En ese sentido, con Marion Reneau en frente suyo, buscará la finalización que la deje una vez más entre las mejores de la compañía.

En el día de medios del evento, Tate le dijo a MMA Junkie: “Es como ese viejo amigo con el que no has hablado en años, y lo llamas y no te has saltado el ritmo. Sabes, así es como me siento. Me siento como en casa con esto. Es muy natural y estoy más feliz de estar aquí en mucho tiempo”. Sin dudas, extraña tener el cinturón entre sus manos, el que supo cuidar por varios meses.

“Simplemente tenía demasiado en mi plato, y especialmente, equipaje que realmente no necesitaba. Necesitaba despejar las cosas que me estaban quitando como persona, como ser humano. Todos somos humanos, y creo que todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida, ¿verdad? Así que ese fue un momento realmente difícil para mí, y solo necesitaba alejarme y reagruparme, y lo identifiqué como con el deporte”, resaltó.

Miesha-Tate posando con su cinturón del peso gallo de UFC

Por otra parte, Miesha sostuvo: “Pero para ser honesta, cuando me he quitado esto de cuatro años y lo miro, estoy más enamorada del deporte que nunca. Entonces no fue eso, fue solo el enredo de todo, y eso incluyó este deporte, y cuando tuve que alejarme de la toxicidad, eso significó que también tuve que alejarme del deporte, porque simplemente no lo hice’. No sé cómo desenredar el nudo, ya sabes, hasta que esté fuera de él”.

“Creo que Marion es genial. Realmente la admiro. Creo que es muy sólida. No creo que tenga muchos agujeros en su juego. Ella es cinturón negro en jiu-jitsu. Tiene esa fuerte sumisión sobre Sara McMann, tan impresionante. Tiene una gran sumisión sobre Jessica Andrade y se mantiene en las peleas. Ya sabes, las peleas que ha perdido siempre han sido muy reñidas. Ha perdido varias decisiones divididas”, cerró Miesha Tate.

Leave a Comment