Miguel Cotto, al Salón de la Fama: “Estoy sorprendido, no lo esperaba

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El ex campeón mundial Miguel Cotto, recibió el anuncio de que será parte de la clase 2022 para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, a lo que el puertorriqueño se mostró sorprendido por esta decisión. “Es algo que no esperaba, me tomó por sorpresa”, dijo Miguel Cotto a Primera Hora.

“Jamás estuvo en mi norte este tipo de distinción. Tomé el boxeo como mi trabajo para mantener y sacar a flote a mi familia”. Cotto se unirá a Roy Jones, James Toney, Regina Halmich y Holly Holm, como los integrantes de la clase 2022.

Miguel Cotto se convertirá en peleador puertorriqueño número 11 en ingresar al Salón de la Fama de Canastota. De igual manera, el ex boxeador recordó a su padre, quien siempre lo apoyó en su carrera, por lo que esta distinción está dedicada a él. “Mi viejo se fue el 3 de enero de 2010 y nunca se ha ido de mi lado”, expresó Cotto. “El siempre estará conmigo. Lo que soy y lo que seré por el resto de mi vida se lo debo a la educación, la disciplina y el trabajo.

Mi viejo se comprometió con mi madre a criar y educar a tres buenos seres humanos. Hizo su trabajo y no tengo ninguna duda de que estará sonriendo ese día”. Bob Arum alaba la entrada de Miguel Cotto al Salón de la Fama.

Leave a Comment