MMA

Mike Brown elogió a Bo Nickal: “La gente se da cuenta de que el techo de este tipo podría estar fuera de lo común”

El reconocido entrenador de Dustin Poirier, Jorge Masvidal y Amanda Nunes, Mike Brown, no dudó en elogiar la flamante presencia de Bo Nickal en UFC.

En ese marco, explicó que “nunca lo he visto, pero también sé que es un tipo súper especial. Es un atleta súper especial, y la gente lo sabe. Está ejecutando y actuando como cabría esperar de un tipo como él. Así que la gente se da cuenta de que el techo de este tipo podría estar fuera de lo común. Si entiendes los niveles que hay para la lucha libre y lo difícil que es la lucha libre universitaria y el nivel que estaba en ese mundo, está por encima de lo especial. No hay muchos chicos así”.

“En este punto, no creo que nada de lo que ha intentado haya fracasado. Cada disparo que toma, lo tiene. Cada puñetazo que ha dado ha aterrizado. Se ha perdido cualquier cosa que le haya tirado. Así que está bateando más o menos al 100 por ciento, mil en cualquier cosa que haya hecho”, agregó.

“Creo que es importante seguir haciendo cosas. Tomar este deporte como un profesional, tomarse su tiempo y asegurarse de que no haya dudas. A mis ojos, no quiero una pelea competitiva. Me gustaría verlo cada vez, él soplando a los chicos del agua. Tal vez pueda vencer a esos tipos ahora, pero si espera un poco más, entonces los saca del agua. Eso es lo que esperamos, y eso es lo que planeamos”, remarcó.

“Simplemente no llegas a donde él está sin poder hacerlo todo. Ha competido en el deporte de la lucha libre desde que era muy joven y llegó a lo más alto. Si eres ese tipo de persona, puedes superar la adversidad», resolvió. Además, Mike Brown concluyó expresando que «creo que es tan sensato como ellos. Definitivamente tiene la cabeza sobre los hombros. Para ser honesto, no es la norma para los luchadores de MMA. Tiene cerrado el lado mental, no hay manera de que este tipo sea tirado en la dirección equivocada”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X