Mike Tyson: “La marihuana y los hongos alucinógenos me ayudaron a terminar con mi estilo de vida salvaje y asumir mi relación con Dios”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Mike Tyson sabe que cada vez que habla lo que diga se va a hacer viral en cuestión de minutos y por eso no llama para nada la atención que el ex boxeador haya manifestado que nunca pensó en vivir más allá de los 40 años y dio detalles escandalosos de cómo hizo para frenar su conducta al borde del abismo para reorganizar su vida.

El ex pugilista de 55 años inclusive llegó a declararse culpable, allá por 2007, de posesión de droga y alcohol, en uno de los momentos más duros que le tocó vivir y tras años de tratamientos, recaídas y acercándose a la religión, recién en 2016 las dejó.

“La marihuana y los hongos alucinógenos me ayudaron a terminar con mi estilo de vida salvaje y asumir mi relación con Dios. No los uso para divertirme, sino desde una perspectiva espiritual”, reconoció en un mano a mano con Forbes.

“Ni siquiera pensé que podría sobrevivir. Luego descubrí la medicina natural y todo cambió. Antes siempre salía en los periódicos, haciendo algo negativo. Ahora ya no me ves de fiesta. Esa ya no es mi vida”, afirmó.

Michael Gerard Tyson ahora es un empresario y puso su propia empresa de cannabis en California, donde el consumo el legal.

El oriundo de Fort Greene, Nueva York, se subió al ring para una exhibición con Rory Jones en noviembre de 2020, mientras se pone a punto espera para reeditar duelo con Evander Hollyfield.

Leave a Comment