Mike Tyson: “Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Todo el mundo está esperando la pelea entre Saúl Canelo Álvarez contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, ninguno se perderá este combate entre estos dos titanes del boxeo, nadie, incluso el mítico Mike Tyson quien ya tiene un favorito en esa pelea.

Aunque se pensara que Tyson podría estar apoyando a Plant debido a que los dos son estadounidenses, está pasando todo lo contrario, Mike tiene claro a su favorito y no es ni más ni menos que el mexicano, el Canelo Álvarez.

Las palabras del exboxeador fueron “lo va a descuartizar” así lo mencionó en su podcast Hotboxin, Tyson inició sus palabras un poco suaves y analíticas sobre la pelea entre Plant frente a Saúl, pero Mike asegura que la pelea se la llevará el mexicano. “Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds” afirmó Mike Tyson.

Ante las palabras de Mike donde asegura que el Canelo ganará la pelea, uno de sus inivitados aseguró que Plant le dará clases de boxeo al multicampeón tapatío.

Ante esa afirmación, Tyson confirmó su apuesta por el Canelo Álvarez ya que volvió a asegurar que el pugilista mexicano saldrá victorioso y además le arrebatará el Campeonato Mundial de peso Supermediano FIB a Caleb, además añadió que el mexicano despedazará a su contrincante.

“Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar. Cuando Canelo enciende su botón, nadie lo detiene” confirmó Mike Tyson.

Leave a Comment