MMA

Miocic dolido por la elección de Gane para enfrentar a Jon Jones: “Estoy decepcionado, espero enfrentarlo en julio”

Confirmada la noticia del regreso de Jon Jones ante Ciryl Gane el próximo 4 de marzo, Stipe Miocic reconoció en una entrevista que hubiera deseado ser él quien enfrente a Bones en su regreso.

No obstante, el artista marcial mixto es optimista y piensa medirse ante el excampeón en unos meses.

“Fueron con Ciryl. No soy un casamentero, no puedo decirte por qué. No lo sé. UFC simplemente fue en una dirección diferente, así que dijeron que tal vez en julio”, indicó inicialmente luego de recibir la noticia.

Y reconoció: “Sí, definitivamente estaba decepcionado. Jones es una gran pelea, es un gran desafío para mí, pero al final del día, desafortunadamente no es mi decisión. Pero ya veremos qué pasa. Creo que esos dos tipos van a salir y tener una pelea, ambos son peleadores, y me encantaría conseguir una grieta en uno de esos tipos, quienquiera que lo gane”.

Sobre su inactividad durante los últimos meses, Miocic declaró: “Tenía muchas cosas que hacer. Solo pasaba tiempo con mi familia y tenía cosas personales que hacer que necesitaba cuidar. Pero en general solo he estado ocupado. La forma en que las cosas se sacudieron con estas peleas, simplemente no sucedió de la manera que se suponía que debía. Estaba listo para subirme, pero nunca recibí la llamada”.

“Hay momentos en los que me necesitaban y dije que sí, y luego fue como: ‘Fuimos en una dirección diferente’. ¿Qué vas a hacer? A veces funciona, a veces no. Quiero consolidar aún más mi legado, así que ¿Qué mejor manera de hacerlo?”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X