Miocic, sobre su trilogía con Ngannou: “Me atrapó con un puñetazo que no vi, pero voy a recuperar lo que es mío”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Parece que Derrick Lewis se le va a adelantar –Dana White quiere que pelee con Francis Ngannou en verano- pero Stipe Miocic ya piensa en su tercera pelea con el actual campeón mundial de peso completo de UFC.

En una reciente entrevista con Submission Radio el antiguo monarca de la división más pesada -proclamado por el mismo presidente el mejor de todos los tiempos de la misma- se pronunció así al respecto:

“100% ganaría. Tuvo su noche, no le voy a quitar eso. Y no tuvo suerte. Simplemente me atrapó con un puñetazo que no vi, eso es lo que fue. Y lo felicito. Ganó el título. Pero voy a recuperar lo que es mío. Sé lo que hice mal, volveré más fuerte, mejor y más preparado y recuperaré lo que es mío.

“Me conectó algunos buenos golpes, como yo también lo hice. Lo hizo bien con la lucha libre. No hice mi mejor pelea pero él hizo lo que se suponía que tenía que hacer. Me sentía bien. Pero me golpeó con la mano derecha y entré un poco descuidado y me conectó el gancho de izquierda. Eso fue todo”.

Lo más probable es que Stipe Miocic no tenga que disputar otra pelea para recibir una revancha por el título. Aunque Dana White también propuso que se enfrentara a Jon Jones, lo cual no está claro si va a ocurrir.

Leave a Comment