Nate Diaz, directo con Jon Jones y Anderson Silva: “No creo que sean los mejores”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jon Jones ha sido uno de los peores enemigos en la carrera que todavía mantiene en UFC Nate Diaz. Este último, que el próximo fin de semana medirá fuerzas contra Khamzat Chimaev, explicó por qué no considera que Bones y Anderson Silva sean los mejores de la historia.

“Los OG… Anderson [Silva], ‘GSP’ [Georges St-Pierre], Fedor [Emelianenko]… ¿Jon [Jones]? Todos están fuera de la conversación”, dijo Diaz a ESPN en relación con el tema GOAT de MMA. “No me importa. Silva también. Quiero decir, con todo el respeto hacia ellos porque son geniales, pero si tomas esteroides eso es completamente… Si te atrapan, estás jodido… ¿entiendes lo que digo?”, inició.

Y remarcó, de manera punzante: “¿Pero, te inyectas esteroides a escondidas y eres considerado?”

“Todo ese legado se ha ido y terminado. Todos estos muchachos que ustedes consideran GOAT, si ustedes son todos GOAT… No me importa una mierda porque sé que podría decirse que yo también estoy allí con una gran parte de las personas del mundo Pero la forma en que UFC lo hace, es todo por números y cosas así. Es como, miren mis 15 años [de trayectoria]”, concluyó.

Leave a Comment