MMA

Nate Diaz podría recalar en Bellator

La salida de Nate Diaz de UFC fue un bombazo para todo el planeta MMA. Su última victoria ante Tony Ferguson lo depositó directamente en el boxeo, deporte en el incursionará dentro de los próximos meses cuando enfrente a Jake Paul.

Y ante esa situación, el presidente de Bellator, Scott Coker, aprovechó el momento para hacerle un ofrecimiento al artista marcial mixto.

“Definitivamente estamos hablando con él. Nos hemos puesto en contacto. Sé que probablemente esté hablando con todo el mundo. Está en una situación bastante buena. Sé que quiere luchar contra Jake Paul”, deslizó.

Y remarcó: “Jake Paul está luchando contra Anderson Silva en Showtime pay-per-view, que es nuestra red doméstica, así que hay algunas sinergias aquí. Solo esperamos poder tener algún tipo de acuerdo para al menos tener sus peleas de MMA con Bellator. Así que estamos en diálogo”.

No obstante, Nate Diaz había dicho durante el cierre de su duelo ante Tony Ferguson: “Voy a mostrarle a todo el mundo que soy el mejor en eso. Luego voy a estar justo aquí para conseguir un título de UFC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X