Neil Magny pidió por Gilbert Burns: “Es el mejor de la división, quiero ponerme a prueba”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Neil Magny consiguió un triunfo importantísimo ante Daniel Rodríguez en su afán por seguir escalando puestos en la división de peso welter de UFC.

En ese marco, el artista marcial mixto estadounidense fue por más y desafió al luchador brasileño Gilbert Burns, para afrontar un próximo compromiso.

“Me encanta la competencia. Miras mi última pelea, y perdí por sumisión, y realmente me frustró. Gilbert Burns es, en mi opinión, el mejor luchador de la división en este momento”, lanzó Magny.

“Así que para mí salir y ponerme a prueba contra otro gran luchador solo me muestra: ‘¿Voy a atribuir mi última pelea a una derrota?’ Siento que crecí mucho en esa lucha contra Shavkat. Y tengo ganas de desafiarme a mí mismo en una pelea contra Gilbert Burns para salir y mostrarlo”, agregó.

Y Durinho, no tardó en responder: “Felicidades @NeilMagny la última vez escuché a @ufc decir que tengo un oponente para Brasil. Si él no aparece, podemos bailar, ¡Estoy dentro 100% para hacer que esta pelea suceda! ¡Por ahora un gran final y felicidades por tu historial!”.

Leave a Comment